Así funcionarán los bancos la próxima semana: turnos y horarios

La novedad es que ya no hay cronograma de días según número de DNI. Solo pueden ir a las cajas los jubilados y pensionados.

La próxima semana continuará la actividad bancaria restringida en todo el país, con la novedad de que ya no hay un cronograma de días para sacar turnos según el número de DNI. Los mismos permitirán hacer trámites fuera de la ventanilla, las que seguirán siendo de uso exclusivo de jubilados y pensionados.

«La operación de los bancos seguirá la próxima semana bajo el sistema de turno previo para acceder a las sucursales. Los clientes deberán obtener un turno por los medios puestos a disposición por la entidad» se indicó desde el Banco Central de la República Argentina (BCRA). El organismo que regula la actividad bancaria y financiera del país, anunció también que, desde el lunes, reabrirán los Pago Fácil y Rapipago.

La continuidad de las medidas implica la ampliación de dos horas el horario de atención al público luego del cierre. Lo turnos se obtienen por los medios dispuestos por cada banco, por ejemplo, el Banco Provincia de Neuquén (BPN) los da a través de su página web.

Es importante recordar que el comprobante del turno gestionado previamente servirá como permiso de circulación y se solicitará para ingresar al banco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios