Los detuvieron sospechados de balear un comercio



Dos hombres fueron detenidos y un arma resultó secuestrada después que se diera aviso que habían efectuado disparos frente a un salón comercial.

La policía logró ubicarlos a unas tres cuadras del lugar en cuestión.

El hecho se produjo el martes por la noche. Una persona hizo un llamado a la policía para alertar que en Salta y Belgrano, se encontraban efectuando disparos, y alcanzó a divisar a alguien con ropas oscuras.

Ni bien se constató el aviso, los uniformados iniciaron una búsqueda por las inmediaciones y muy pronto les dio resultado positivo.

Fue precisamente en San Martín al 400, a unas tres cuadras de donde se produjo el abuso de armas, los efectivos policiales identificaron a dos hombres que respondían a los datos que habían dado de ellos los testigos.

Resultó que ambos tenían ropas oscuras y además a uno de ellos se le encontró un arma de fuego, de puño.

Una vez que se constató que tenían 24 y 28 años, que sus características coincidían con las denunciadas, se los demoró y fueron trasladados hasta la comisaría 14, situada en el centro de la ciudad.

Entre las diligencias que se iniciaron para investigar el caso se consultó a distintas personas que aportaron datos.

Pero lo más relevante lo aportaron unos albañiles de una obra cercana.

Los trabajadores explicaron que mientras estaban en la vereda, aparecieron sorpresivamente dos personas que, sin mediar ningún tipo de palabra y episodio que en apariencia lo justificara, empezaron a efectuar una serie de disparos.

En tanto, trascendió que ante la requisitoria el dueño del local en cuestión expresó que desconocía los motivos por los que se concretó la agresión.

Según la información recabada no se registraron personas lesionadas.


Comentarios


Los detuvieron sospechados de balear un comercio