Atacaron a un jubilado en Bariloche




SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un jubilado que padece problemas visuales fue sorprendido en su casa mientras dormía por dos individuos armados que después de maniatarlo y golpearlo con la culata de un arma lo despojaron de sus ahorros y algunos objetos de valor.

El damnificado no pudo reconocer a sus atacantes, pero presume que fueron menores de edad quienes lo amenazaron y golpearon hasta lograr que les revelara dónde guardaba sus ahorros.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de ayer en una vivienda situada en la calle Aimé Painé al 500, del barrio Virgen Misionera, ubicado en el kilómetro 7.200 de la avenida Los Pioneros. A esa hora ingresaron los intrusos al domicilio del jubilado, de 64 años, aprovechando que es el único ocupante de la vivienda y no pudo pedir ayuda antes de que lo redujeran. Mediante golpes y amenazas los delincuentes consiguieron que la víctima les indicara dónde guardaba 1.600 pesos, que constituían la totalidad de sus ahorros, y antes de dejarlo maniatado le sustrajeron también una afeitadora eléctrica, dos televisores y otros elementos de valor, sin que ningún vecino advirtiera el despojo.


Comentarios


Atacaron a un jubilado en Bariloche