Atacaron dos comercios del bajo de Neuquén durante la madrugada

Se investiga si fue un raid delictivo o si se trató de hechos aislados: en un local rompieron la vidriera y en una carnicería se robaron un costillar de cerdo.

Dos robos se registraron esta madrugada en comercios ubicados en el bajo de la ciudad y a tan solo cinco cuadras de diferencia. Si bien se desconoce la identidad de los autores de cada hecho la policía investiga si se trató de distintas personas.

El primer hecho ocurrió una talabartería ubicada en la esquina de Leguizamón y Lastra, el episodio ocurrió alrededor de las 3:20. En ese lugar las alarmas sonaron tras la rotura de los cristales de la puerta, pero solo fueron daños materiales porque el negocio cuenta con rejas en toda su vidriera.

En la carnicería robaron un costillar y celulares. (Foto: Florencia Salto.-)

El segundo episodio se produjo a las 5:30 de hoy en una carnicería que se ubica en la esquina de Sarmiento y Misiones, donde los propietarios denunciaron el robo de un costillar de cerdo y dos teléfonos celulares. En horas de la mañana la policía trabajó en el lugar para intentar levantar rastros de los delincuentes.

Además se analizarán las cámaras de seguridad de la policía para tratar de identificar a los posibles sospechosos y determinar si se trató de hechos aislados entre si.


Temas

Neuquén Robo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios