Atacó con un cuchillo a los policías que lo encontraron robando en Neuquén

Ocurrió en San lorenzo Norte, ayer por la mañana. El sujeto arrojó un estereo mientras intentaba escapar.

Un vecino observó cuando un hombre merodeaba casas y vehículos estacionados en el barrio San Lorenzo Norte, en Neuquén. Alertó a la Policía de Neuquén y un móvil acudió hasta el lugar. Al ver a los efectivos, el sujeto salió corriendo, pero lo atraparon a pocos metros. Allí el hombre sacó un cuchillo y atacó a los efectivos, quienes lo redujeron y lo llevaron detenido.

Así lo relató la comisaria Mónica Torres. Indicó que mientras el hombre intentaba escapar, «sacó de entre sus prendas» un estereo que acababa de robar.

La comisaria señaló que el hecho ocurrió ayer por la mañana, al rededor de las 6:20, sobre Casimiro Gómez y Otto Neuman, en el oeste neuquino.

Señaló que fue un vecino del barrio San Lorenzo Norte quien alertó a la policía, pues «le pareció sospechoso» que un hombre merodeara a esas horas, revisando los vehículos estacionados. Remarcó que de inmediato un móvil se dirigió hasta el lugar, para constatar las versiones del denunciante.

Torres contó que, al ver al personal policial, el hombre salió corriendo, aunque resaltó que lo detuvieron a pocos metros. Informó que el sujeto sacó «un arma blanca, tipo cuchillo» y atacó a los policías.

De todas formas, los efectivos «lograron reducirlo» y detener al sujeto. Añadió que mientras intentaba escapar «arrojó un estereo» que acaba de robar.

Explicó que la víctima del robo fue un vecino que vivía al lado de la persona que alertó a la policía. Torres comentó que el ladrón sustrajo el estereo desde el interior de un Fiat 146.

La comisaria señaló que el hombre fue detenido y trasladado a la Unidad Policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

El sujeto había robado un estereo desde el interior de un Fiat 147. (Foto: Gentileza).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios