Clausura por vender bebidas alcohólicas de noche en Neuquén

Secuestraron la mercadería en conjunto con la Policía y personal municipal.

El domingo por la noche, personal policial y municipal se dirigieron a un comercio del Barrio San Lorenzo, en Neuquén, donde vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Incautaron la mercadería y clausuraron el local, según informaron fuentes policiales.

Indicaron que, además, tres personas que se encontraban en el lugar, dos hombres y una mujer, fueron notificados por incumplir la cuarentena obligatoria.

Desde la Policía relataron que el procedimiento se realizó alrededor de las 23:20, en un local ubicado en calle Doctor Ramón al 4200. Señalaron que al dueño del comercio se le labraron las infracciones correspondientes y que se clausuró el local.

La secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, María Pasqualini, fue tajante y dijo en medios radiales que muchos locales comerciales se han relajado en el último periodo de la pandemia. «Comercio que no cumple, comercio que va la multa y se clausura», enfatizó y recalcó que a lo largo de la cuarentena la subsecretaría de Comercio ha sido muy rigurosa.

La funcionaria sostuvo que los contagios se han disparado porque un sector de la población «hizo cosas que no están permitidas«. Recalcó que esas acciones «no han sido gratuitas para los neuquinos y las neuquinas», pues señaló que se refleja en los números.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios