Atención y contención
SAN ANTONIO OESTE
El 16 de julio se cumplió un mes de la desaparición física de quien en vida fuera Kokito Quiroga.
Su familia (esposa, hijos y nietos) queremos hacer de público conocimiento el agradecimiento a su médico Dr. Rubén Aguilar por el acompañamiento profesional para con él y la familia durante su tratamiento oncológico.
También agradecemos a la Dra. Paula Iaquinta y a su personal, tanto del Área de Guardia como de Internación, por la atención y cordialidad con la que fuimos atendidos y contenidos en tan duro momento.
Asimismo queremos agradecer a familiares, amigos y a la comunidad en general, que se comunicaron con cada uno de nosotros por diferentes vías, dándonos contención en tan difícil momento.
Jessica Edith Quiroga
DNI 3.408.4351