Atentan con la expareja de Carlos Relmuan

La casilla que ocupaba en la toma El Progreso fue incendiada, al parecer en forma intencional.

Judiciales

Daniel González, detenido por el homicidio de Carlos Relmuan, se abstuvo de declarar ante el juez.

Fue el primero en ser trasladado desde la comisaria a Tribunales, citado por Favio Igoldi. Luego regresó a la comisaria Primera donde anoche permanecía.

Este hecho que se habría iniciado con una pelea entre la víctima y el detenido generó otros, también graves que pudo poner en riesgo la vida de personas.

Apenas se conoció la información sobre la aparición sin vida de Relmuan de 25 años en el interior de su departamento en la calle 17 al 400 del barrio Mi Bandera, los bomberos debieron intervenir en el incendio de una casilla en la toma “El Progreso”, ubicada frente a la terminal de colectivos. En esa pequeña vivienda de madera vivía la exnovia de Relmuan y actual pareja del detenido. Además la joven sería madre de una criatura que sería producto de su relación con el joven asesinado.

Si bien no ha trascendido el informe de la autopsia, Relmuan habría muerto por las graves lesiones sufridas en el cráneo producto de la pelea que habría mantenido con González en la noche del lunes.

Según trascendió, ambos mantenían una relación problemática desde hacía tiempo probablemente por la disputa de la joven mujer que había sido pareja de Relmuan y ahora lo era del imputado. También era tenso y complicado el trato entre la víctima y su exmujer.

Luego de la pelea que ambos habrían mantenido en la noche del lunes en un lugar que aún no ha trascendido, Relmuan fue trasladado hasta su casa por un amigo. Tal vez, ninguno de ellos evaluó como grave las lesiones sufridas y en lugar de elegir el hospital para recibir una atención médica optó por la vivienda donde Relmuan vivía solo.

Con el paso de las horas su estado de salud se habría agravado hasta provocarle la muerte, previas manifestaciones de dolor del desafortunado joven, según habría trascendido entre algunos de sus vecinos. Por razones que se desconocen quienes lo habrían escuchado no recurrieron en su auxilio ni tampoco a un llamado a la Policía, hospital o 911 para que alguien ayudara a ese hombre cuyos quejidos traspasaron las paredes.

DeViedma


Temas

Viedma

Judiciales

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios