En seis allanamientos, recuperaron elementos robados
Los procedimientos se llevaron a cabo a raíz del robo en una vivienda del barrio Tres Lagos. Lo secuestrado pertenece, al menos, a cuatro causas. Hay un detenido.
En seis allanamientos, recuperaron elementos robados
Gran cantidad de elementos robados fueron recuperados en seis allanamiento este domingo a la mañana.
El robo en una vivienda ubicada frente a la Laguna Fantasma, en el barrio Tres Lagos en viernes por la mañana, motivó los procedimientos de los que participaron agentes policiales de la Subcomisaría 55, Comisaría Segunda, 28 y Criminalística.
En esa ocasión, una nena logró esconderse en un placard al escuchar que alguien había entrado a su casa y gracias al inmediato llamado a la policía, se logró detener a dos de los delincuentes y recuperar los elementos con los que pretendían huir. Sin embargo, otras dos personas se dieron a la fuga.
Esta mañana, los allanamientos se llevaron a cabo en el barrio Levalle, Los Coihues, Nahuel Hue y en las calles Otto Goedecke y Palacios. Más allá de recuperar teléfonos, televisores, prendas de vestir y herramientas que habían sido robadas en otros hechos delictivos, lograron detener a una persona en el barrio Nahue Hue.
“Los allanamientos se llevaron a cabo en los domicilios de los integrantes de la banda y los elementos secuestrados pertenecen, al menos, a cuatro causas”, indicó Darío Cravotta, jefe de la Subcomisaría 55.
Atrapados con el botín en el auto
Dos hombres fueron detenidos esta mañana luego de ser sorprendidos dentro de una vivienda del barrio Tres Lagos a donde habían ingresado para robar artículos electrónicos.
Los sujetos fueron atrapados por la Policía que llegó a la vivienda al ser advertida presuntamente por una niña que se había escondido en el interior.
Según informó la Policía de Río Negro, los dos sujetos se disponían a huir con el botín de artículos electrónicos a bordo de un Renault Clio color gris oscuro, cuando un patrullero los interceptó aún dentro del predio de la vivienda de la calle Nahuel Huapi.
Uno de los ladrones al ver a los policías de lsubcomisaría 55 intentó escapar en dirección a una parada de transporte urbano pero fue rápidamente capturado. El otro fue atrapado en el techo de una casa lindera.
Ambos fueron detenidos y trasladados a la unidad policial y los artículos que dejaron en el vehículo fueron secuestrados para ser reconocidos por los damnificados.
Comentarios