Atraparon a Espinoza, el sospechoso de matar al policía Luis Gabriel Nahuelcar

José Luis Espinoza, el joven sospechado por el homicidio del policía Luis Gabriel Nahuelcar fue atrapado en Challacó. Está herido.

José Luis Espinoza, el joven sospechado por el homicidio del policía Luis Gabriel Nahuelcar fue atrapado en Challacó, informaron fuentes policiales.

El único sospechoso por este hecho estaba herido al momento de su detención y la Policía lo trasladó al hospital de Cutral Co.

Cerca de las 22 arribó al centro de salud, en medio de un fuerte operativo policial. El ingreso del hospital estaba acordonado por efectivos y la guardia fue desalojada. Presentaba una herida de bala en la zona abdominal y fractura de costillas, pero su condición es estable.

Según las primeras informaciones, Espinoza fue apresado luego de una intensa persecución que se extendió hasta el ingreso al yacimiento El Porvenir, cerca de Challacó.

Las afueras del centro de salud empezaron a poblarse de familiares del único sospechoso de matar al policía. Tras operarlo podrían trasladarlo al hospital Castro Rendón, en la capital neuquina.

Desde la mañana que Espinoza era buscado en todo el país y los pasos fronterizos estaban advertidos de la orden de captura.

Según la fiscal del caso Marisa Czajka, Espinoza, el joven “se profugó inmediatamente de cometido el hecho”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios