Australia se quedó sin Fórmula 1 y MotoGP

El rebrote de Coronavirus y las restricciones sanitarias obligaron a cancelar las pruebas de ambas categorías.

Ni la Fórmula 1 ni el MotoGP podrán cumplir con sus pruebas programadas en Australia, debido al rebrote de Coronavirus y las restricciones sanitarias que dispuso el gobierno. Gentileza.

Debido a los rebrotes de casos de Coronavirus y las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno, Australia confirmó hoy en forma oficial que no podrá cumplir con los Grandes Premios programados para este año de la Fórmula 1 y el MotoGP.

El Gobierno de Australia les comunicó a los organizadores de las Fórmula 1 y de MotoGP que no se podrán realizar las pruebas programadas debido al rebrote de casos de Coronavirus y las restricciones sanitarias para viajar al país de Oceanía.

“Lamentamos anunciar que el Gran Premio de Australia se eliminará del certamen 2021. Tenemos una serie de opciones para ocupar el lugar que quedó vacante”, anunció Liberty Media, cuyo casillero del 19 al 21 de noviembre, por la 21 fecha del Mundial quedó libre.

La empresa que maneja la Fórmula 1 a través de un comunicado destacó que “se trabajará en las próximas semanas para confirmar cuál será el reemplazo para la clásica prueba que no se podrá cumplir en Australia como teníamos programado”.

El MotoGP se movió rápido y reemplazó la prueba de Australia por una en Portugal. Gentileza.

En el caso de Dorna, el compromiso en Phillip Island fue rápidamente reemplazado por el Gran Premio de Algarve, en Portugal, del 5 al 7 de noviembre, por lo que la prueba Malasia fue adelantado una semana, del 22 al 24 de octubre, posteriormente a presentarse en Tailandia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios