Benajmín Ochoa fue quinto en la clasificación y va por el mejor debut en el TC Mouras

El piloto de Viedma se mezcló con los mejores en La Plata. Mañana va por la primera final de la temporada.

Benjamín Ochoa cumplió con la misión de pelear adelante y con su quinto lugar en la clasificación se ilusiona con ser protagonista de la primera fecha del TC Mouras que se disputará mañana en el autódromo de La Plata. No puede decir lo mismo Nicolas Montanari, quien sufrió un despiste cuando buscaba su vuelta rápida y tendrá que pelearla desde atrás.

Benja Ochoa, uno los varios pilotos que se sumaron al TC Mouras, cerró un destacado trabajo tanto en los entrenamientos como en la clasificación, por lo que demostró que puede pelear adelante desde el comienzo del certamen.

Con un Ford del Catalán Magni Motorsport (foto), el piloto de Viedma salió a clasificar en el último grupo y estuvo cuarto hasta casi cierre, cuando Marco Dianda, otro de los que hizo su estreno, se metió segundo y lo mandó al quinto lugar.

Montanari, con un Torino del Alifraco Sport y a la espera que el equipo termine de armar su nueva Dodge, tuvo mucho trabajo en los entrenamientos para acomodar su auto y en la clasificación hizo un solo intento, con los primeros parciales interesantes, pero un despiste lo dejó afuera.

Montanari estaba para meterse entre los tres de adelante, pero el despiste lo complicó porque no pudo volver a la pista, por lo que quedó sin cerrar una vuelta en el lugar 16 de la clasificación y la tendrá que remar.


Top 10 de la clasificación y los horarios del domingo


La pole en la clasificación quedó para Faustino Cifre, quien estuvo entre las referencias desde los entrenamientos, con un tiempo de 1m 26s 96/100. Aventajó a Dianda, por apenas 7/100; Felipe Bernasconi, por 42/100; Santiago Biaggi, por 54/100; Ochoa, por 59/100, y Thomas Pozner, por 66/100. Completaron Genaro Rasetto, Gastón Iansa, Alexander Jakos, y Matías Cravero.

Mañana a las 11.05 comenzará la primera serie, con Cifre y Bernasconi en la fila inicial, tercero Benja Ochoa. A las 11.3O se iniciará la segunda con Dianda y Biaggi adelante, octavo Montanari. A las 13.35 se largará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios