TC Mouras: Benjamín Ochoa estuvo entre los destacados y Montanari se complicó

No sintió el cambio de categoría y fue uno de los mejores en las primeras tandas de entrenamientos, en La Plata.

Benjamín Ochoa no sintió el cambio de categoría y estuvo entre los destacados después de las dos tandas de entrenamientos que el TC Mouras realizó en el autódromo de La Plata, donde esta tarde cumplirá la clasificación para la primera fecha del renovado certamen. Nicolás Montanari, el otro zonal en acción, tuvo mucho trabajo para acomodar el auto en su esperado regreso.

Benja Ochoa, de una destacada tarea en el TC Pista Mouras, en el que se convirtió en una de las principales figuras y candidato al título hasta el cierre de los playoffs, espera estar entre los protagonistas del renovado TC Mouras.

De los 17 pilotos que confirmaron su presencia en la primera fecha, 16 cumplieron los entrenamientos, entre los que se destacó la participación de 10 debutantes, por caso Benja Ochoa con un Ford del Catalán Magni Motorsport.

El menor de los Ochoa, su hermano Joaquín se alista para hacer su estreno en el TC Pista, apuesta fuerte a ser uno de los candidatos al título y lo demostró con un interesante trabajo en los entrenamientos de la primera fecha.


Trabajo para el Máquina


No pasó lo mismo con el Máquina Montanari, quien decidió encarar su tercer regreso a la categoría con una nueva Dodge, que no se alcanzó a terminar, se presentó con un Torino del Alifraco Sport, con el que tuvo que trabajar mucho para poder acomodarlo.

Los debutantes se destacaron en los entrenamientos y la referencia fue Faustino Cifre, quien fue el más veloz en la segunda tanda. Aventajó a Gastón Iansa, dueño del título en el TC Pista Mouras; Marco Dianda; Matías Cravero; Alexander Jakos; Joaquín Torres; Felipe Bernasconi; Ochoa; Santiago Biaggi, y Nicanor Santilli Pazos. En el lugar 16 quedó Montanari.

Hoy a las 12 se realizará el tercer entrenamiento y desde las 15.55 se cumplirá la clasificación. Mañana a las 11.05 y 11.30 se disputarán las dos series. Para las 13.35 se programó la primera final del certamen, que tendrá 14 fechas en lugar de las 16 que fueron históricas en la categoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios