Benja Ochoa sumó bien en la final del TC Pista Mouras

El piloto de Viedma sumó valiosos puntos para mantenerse cuarto en el certamen que pasó a liderar Pozner, quien ganó la final.

Benjamín Ochoa tuvo que trabajar mucho para poder avanzar y terminar sexto en la tercera final del TC Pista Mouras que se disputó en el autódromo de La Plata. Gentileza.

Benjamín Ochoa esta vez no pudo avanzar como esperaba, pero el sexto lugar en la final le permitió sumar valiosos puntos en la tercera fecha del certamen del TC Pista Mouras que se cumplió esta mañana en el renovado autódromo de La Plata y ganó Thomás Pozner.

Benja Ochoa cumplió un buen trabajo en la clasificación, en la que estuvo entre los destacados, aunque debido a una penalización tuvo que largar su serie desde el último lugar y avanzó hasta terminar cuarto, por lo que movió octavo en la final.

Avanzar esta vez le costó mucho al menor de los Ochoa, el piloto de Viedma con el Ford que alista el Catalán Magni Motorsport. Tuvo una dura lucha con varios rivales, sin poder prenderse con los de adelante como era su objetivo, con Pozner como líder desde el comienzo.

Recién en el final, beneficiado por un incidente que tuvo como protagonistas a Genaro Rasetto y Marco Dianda, pudo ganar un par de lugares y terminar sexto la final que ganó Pozner, escoltado por Felipe Bernasconi, Nicanor Santilli Pazos, Sebastian Gallo y Faustino Cifre.

Thomás Pozner realizó un impecable trabajo, ganó la serie y repitió en la final, consiguiendo la victoria en La Plata y el liderazgo en el certamen del TC Pista Mouras. Gentileza.

El nuevo líder del certamen es Pozner, uno de los debutantes en la categoría, con 123 puntos. Después aparecen Gastón Iansa, ganó las dos primeras finales y en esta quedó lejos, después de romper el motor de su auto, 114; Bernacosni, 106; Benja Ochoa, 98; Santilli Pazos, 96, y Santiago Biagi, 95,5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios