Benja Ochoa y Jara clasificaron a los playoffs del TC Pista Mouras

Los dos pilotos regionales serán protagonistas de la definición del nuevo campeón de la categoría.

Benjamin Ochoa cumplió con su objetivo de clasificar para los playoffs que definirán al nuevo campeón del TC Pista Mouras. Gentileza.

Benjamín Ochoa, quien terminó sexto, y Valentín Jara, en el octavo lugar de la final que ganó esta mañana Nicolás Meichtri en la última fecha de la etapa regular en el autódromo de Posadas, clasificaron para los playoffs que definirán al nuevo campeón del TC Pista Mouras.

Benja Ochoa, un joven piloto con mucho futuro, cumplió un interesante trabajo, pero en el final de la prueba salió del Top 5 y se tuvo que conformar con el sexto lugar, si bien después de disputar su serie había anticipado su clasificación para los playoffs.

Jara se aseguró su lugar entre los doce pilotos que definirán al nuevo campeón en la fecha anterior en La Plata. En el cierre de la etapa regular, luego de una clasificación que no fue la esperada, recuperó en la serie y en la final, después de largar en séptima fila.

Juan M. Nimo cumplió un destacado trabajo en la final, avanzando desde el penúltimo lugar al 14, por lo que tiene posibilidades de ingresar a la definición del título como uno de los 3 de Último Minuto.

Valentín Jara llegó a la última fecha de la etapa regular con su lugar asegurado para participar de los playoffs. Gentileza.

Los 12 clasificados son Lucio Calvani, Meichtri, Ignacio Fain, Thomás Ricciardi, Alexander Jakos, Agustín Ayala, Jara, Lautaro Piñeiro, Benja Ochoa, Esteban Mancuso, Faustino Cifre y Nicanor Santilli Pazos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios