Benjamín Ochoa cerró un buen negocio en la segunda fecha del TC Mouras en La Plata

Si bien estuvo lejos de pelear adelante tanto en la clasificación como en su serie, hizo un gran trabajo en la final de la segunda fecha y se mantiene en el Top 5 del certamen.

Benjamín Ochoa sacó los remos, terminó cuarto y cerró un buen negocio en la segunda fecha del TC Mouras que se cumplió en el autódromo de La Plata, lo que le permitió mantenerse en el Top 5 del certamen. Nicolás Montanari abandonó.

Ochoa no pudo repetir el gran trabajo del comienzo del certamen, cuando tuvo su estreno en la categoría, por lo que tanto en los entrenamientos como en la clasificación y en su serie estuvo lejos de pelear adelante.

Benja Ochoa, con un Ford del Catalán Magni Motorsport, largó desde la quinta fila la final, pero con varias maniobras al límite se las arregló para avanzar y consiguió el cuarto puesto en la última vuelta.


Montanari abandonó por la rotura del motor


El Máquina Montanari, que esta a la espera de su nueva Dodge para intentar ser protagonista, tuvo una prueba para el olvido. Quedó lejos en la clasificación y en la final, cuando estaba décimo, abandonó por la rotura del motor.

A pesar que con su abandono resignó la posibilidad de cosechar varios puntos, Montanari quedó en el lugar 13 del certamen, por el momento afuera de los playoffs y se ilusiona con una revancha a partir de la tercera fecha con su flamante auto.


Bernasconi se quedó con el triunfo en La Plata


En un final con mucho suspenso, por algunos toques, Felipe Bernasconi consiguió su primera victoria en la categoría, escoltado por Gastón Iansa, involucrado en un par de maniobras polémicas. Completaron Santiago Biagi, Ochoa, Alexander Jakos y Matías Cravero.

El nuevo líder del certamen es Iansa, con 82 puntos. Luego se ubican Bernasconi y Dianda, 76,5; Ochoa, 75,5; Cravero, 64; Biagi, 63,5; Santilli Pazos, 62,5; Pozner, 60,5; Provens, 58,5, y Jakos, 53. En el lugar 13 quedó Montanari, 51.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios