Benjamín Ochoa largará en primera fila una de las series del TC Pista Mouras

Hizo un gran trabajo en la clasificación y quedó tercero en el autódromo de La Plata, sede de la quinta fecha del certamen.

Benjamín Ochoa cumplió esta tarde un destacado trabajo y terminó tercero en la clasificación del TC Pista Mouras, por lo que mañana largará en primera fila una de las series de la quinta fecha del certamen en el autódromo de La Plata, junto al TC Mouras, donde participa su hermano Joaquín y otras categorías.

El menor de los Ochoa, quien se encuentra en el cuarto lugar en el certamen ratificó su buen momento y en su último intento de vuelta rápida se metió tercero, por lo que se ilusiona con pelear por la victoria, que necesita por reglamento para ser campeón.

La pole quedó para Thomás Pozner, quien se convirtió en uno de los candidatos al título, después de superar a Gastón Iansa, otro de los favoritos, por 18/100, y a Benja Ochoa, por 36/100. Más atrás se ubicaron Faustino Cifre, Santiago Biassi y Sebastián Gallo.

Mañana a las 9.10 se disputará la primera serie, con Pozner y Ochoa en la fila inicial. A las 9.35 comenzará la segunda, con Iansa y Cifre. Para las 12.45 se programó la final, a 16 vueltas o 30 minutos.

Pozner, quien logró una victoria, lidera el certamen con 152 puntos. Luego se ubican Iansa y Felipe Bernasconi, 147,5; Benja Ochoa, 136,5; Dianda, 134,5, y Nicanor Santilli Pazos, 131.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios