Binder se impuso en el sprint del MotoGP en Termas

El piloto de KTM empezó a definir la prueba con una espectacular largada en el circuito de Termas de Río Hondo.

Brad Binder se despachó esta tarde con una notable largada que fue decisiva para conseguir con su KTM ganar el sprint del Gran Premio de Argentina en el circuito de Termas de Río Hondo, donde mañana a las 14 se disputará la final de la segunda fecha del Mundial de MotoGP.

Binder, quien no tuvo una buena clasificación, se despachó con un espectacular comienzo, y después de largar decimoquinto en el cierre de la primera vuelta apareció tercero, con un ritmo que después le permitió asumir el liderazgo.

Por más que no figurará en las estadísticas del MotoGP, debido a que se trató de un sprint, Binder volvió a la victoria después de una sequía desde su triunfo en la prueba de Austria en 2021, en esa oportunidad con gomas lisas en su moto a pesar de la lluvia.

Marco Bezzecchi terminó segundo y casi lo supera en la última vuelta a Binder, quien tuvo que extremar recaudos para mantenerse adelante. Fue una prueba histórica para el Mooney VR46 que lidera Valentino Rossi porque Luca Marini terminó tercero.

Franco Morbidelli, quien lideró la prueba en el comienzo, terminó cuarto, aventajando a Alex Márquez, al campeón Francesco Pecco Bagnaia, Maverick Viñales, Jorge Márquez, Fabio El Diablo Quartararo y Jack Miller,


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios