Benjamín Ochoa subió otra vez al podio en el TC Pista Mouras

El joven piloto terminó segundo en la final de la quinta fecha que se cumplió en La Plata y ganó Iansa en un impecable trabajo.

Benjamín Ochoa cerró otro impecable trabajo y sumó su segundo podio en fila en el TC Pista Mouras que esta tarde cumplió la quinta fecha del certamen en el autódromo de La Plata, en una final que ganó Gastón Iansa, quien aparece como el principal candidato a conseguir el título.

Benja, de un gran comienzo en el certamen, fue tercero en la clasificación, terminó segundo en la primera de las series y en la final avanzó un par de lugares para terminar como escolta de Iansa, después de ser tercero en la prueba anterior.

Ochoa, con un Ford del Catalán Magni Motorsport, edificó un buen trabajo en la final. Largó cuarto y enseguida avanzó un par de lugares para quedar como escolta de Iansa, quien estuvo intratable y no le dio opciones, por lo que se mantuvo a la expectativa hasta el cierre.

Iansa, quien se impuso en una de las series, mandó en la final desde el comienzo cuando superó en la largada a Thomás Pozner. Después se ubicaron Ochoa, Nicanor Santilli Pazos, Sebastián Gallo, Faustino Cifre, Nicolás Palau, Genaro Rasetto, Felipe Bernasconi, Eugenio Provens y Leonardo Palotini.

«Muy conforme con el nuevo podio, intenté complicar a Iansa, pero no pude y en el final cuidé porque sentí un ruido raro en el motor de mi auto, por lo que me concentré en suma bien para el certamen».

Benjamín Ochoa sigue firme en el TC Pista Mouras.

Iansa, con su tercera victoria en cinco fechas, recuperó su liderazo en el certamen con 192,5 puntos, dando otro paso en busca de conseguir la etapa regular. Está escoltado por Ochoa, 178; Bernasconi, 177; Pozner, 176; Santilli Pazos, 159, y Marco Dianda, 151,5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios