Cancio se anota como candidato en el Rally del Poncho en Catamarca

El campeón participará desde el viernes en la quinta fecha del certamen argentino, en la previa a la Vuelta de la Manzana.

El campeón Alejandro Cancio volvió al triunfo en la Comarca Petrolera y se ilusiona con prolongar su buen momento en Catamarca. Gentileza.

Después de su notable victoria en la Comarca Petrolera, el campeón Alejandro Cancio buscará prolongar su buen momento en una nueva edición del Rally del Poncho que se disputará entre el viernes y domingo en los clásicos caminos de Catamarca, por la quinta fecha del certamen argentino y en la previa a la Vuelta de la Manzana.

Cancio, quien no tuvo un buen comienzo en el certamen, pero que recuperó el protagonismo y en las últimas tres pruebas estuvo en el podio, volviendo al triunfo como local en la Comarca Petrolera, liderada su propio equipo, que se renovó y contará con dos autos más.

El denominado PS by Skoda que dirige el propio Cancio contará con la incorporación de Federico Cadamuro y el ex campeón Nicolás Díaz, por lo que se espera recuperar el dominio que tuvo el equipo en el pasado Rally Argentino, cuando ganó todas las pruebas tanto en la general como en la RC2.

No hay dudas que el principal rival será Marcos Ligato, el cómodo líder del certamen, aunque hay más candidatos como Martín Scuncio, Gerónimo Padilla, Augusto D´Agostini y el reaparecido Miguel Baldoni, quien estará de estreno.

En la RC Maxi Rally estará Martín Suriani, quien buscará revancha después del abandono que sufrió en la Comarca Petrolera y le hizo perder varios lugares en el certamen, más que nada con Gastón Pasten y Federico Villagra.

El viernes comenzará la actividad con el shakedown, que tendrá 2,25 kilómetros y comenzará a las 14. Después, se realizará la largada simbólica de la prueba, que será previa a una nueva edición de la Vuelta de la Manzana.

Martín Suriani no tuvo suerte en la Comarca Petrolera, por lo que tratará de tomarse revancha en el rally que se disputará en Catamarca. Gentileza.

El sábado, desde las 9.18, se disputará la primera etapa que contará con cinco tramos de velocidad. El domingo, a partir de las 8.23 se cumplirá la segunda, con seis especiales que definirán a los ganadores del tradicional Poncho en Catamarca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios