Comienza mañana en Bariloche la nueva edición de Mil Millas Sport

La competencia de autos deportivos clásicos es la más reconocida de América Latina. Más de 100 vehículos participarán del evento.

A partir de este miércoles 23 y hasta el 27 de noviembre se realizará la 33ª edición de la competencia de autos deportivos clásicos más reconocida de América Latina, “Mil Millas Sport”.  Por segunda vez consecutiva Puma Energyempresa líder en el mercado global de energía – acompañará al evento como combustible oficial.

Entre los requisitos de la competencia está la antigüedad de los autos y que los mismos hayan sido homologados por la Federación Internacional de Vehículos Ancianos (FIVA). Esto garantiza que el evento se convierta en uno de los más esperados no solo por los competidores como también por el público amante de los vehículos antiguos.

Mil Millas Sport tiene como punto de partida Bariloche y recorrerá importantes localidades del sur argentino

Alejandro Baron, director de marketing en Latinoamérica de Puma Energy, celebró la realización de este encuentro solidario y destacó que “se trata de una actividad muy esperada para Puma Energy, pues en este evento confluye nuestra pasión por los autos, su historia y la potencia de nuestros productos, con la más alta calidad de combustibles a nivel internacional».

La competición se divide en tres etapas y atravesará algunas de las ciudades más emblemáticas del sur argentino. El punto de partida de la corrida será en la localidad de Llao Llao, en Bariloche, siguiendo por escenarios naturales únicos de la región. Los competidores cargarán combustible en las estaciones de servicio de Puma Energy y pasarán por la tienda de la marca ubicada en 12 de octubre y Remedios de Escalada.

“Esta estación en Bariloche pertenece a Super 7, nuestra marca premium de tiendas de conveniencia. Es una tienda que refleja la renovación que estamos realizando a nivel país para ofrecer productos y servicios de alta calidad”, explicó Lucas Smart, gerente de marketing de la marca.

¿Qué es y qué hace Puma Energy?

Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.

En Argentina, Puma Energy produce combustibles y lubricantes, con más de 400 estaciones de servicio en todo el país. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios