Delvas fue implacable en el estreno del Turismo Pista del Valle

El múltiple campeón de la ex Monomarca Gol, en un gran trabajo, ganó todo lo que se disputó en el estreno de la Clase 3 en el autódromo de Roca.

Darío Delvas, quien fue cuatro veces campeón de la Monomarca Gol, se quedó con todo lo que se disputó para quedar en la historia de la flamante Clase 3 del Turismo Pista del Valle (TPV) que cumplió esta tarde su primera fecha del certamen en el autódromo de Roca.

Delvas era en la previa uno de los candidatos a la victoria y en el estreno de la categoría fue contundente, porque estuvo adelante en los entrenamientos, hizo la pole, ganó la serie y repitió en la final, que dominó desde el comienzo.

Hasta el récord de vuelta consiguió Delvas, quien se despachó con un impecable trabajo para lograr la primera victoria en el TPV, un ambicioso proyecto que comenzó en Roca. A pesar de su dominio, en la final no le sobró nada, pero le alcanzó para quedar adelante.

Delvas superó a Mauro Bender, otro de los candidatos, por 32/100. Más atrás se ubicaron Alejandro López, Guillermo Quinteros, Isidro Fernández, Franco Otarola, Guillermo Fantini, Sebastián Fernández, Guillermo Tierno y Fernando Lucero.

Cristian Geslowsky aprovechó un problema que tuvo Lautaro Aragonés en su auto cuando estaba adelante y se impuso en forma categórica en la primera final de la Clase 1, la ex Monomarca Fiat 1100, que entregó un buen espectáculo.

Geslowsky, uno de los candidatos en la previa, fue escoltado por Matías Basso, Juan C. Rossi, el citado Aragonés, Carlos Cisterna, Maxi Palavecino, Mariano Pioletti, Alejandro Garmendia, Matías Oreste y Diego Vega.

Sergio Peralta no pudo pelear la pole en la clasificación, pero después ganó la serie y repitió en la final del Gran Turismo Regional (GTR) en una apretada definición con Omar Ocampo en el comienzo del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios