El Karting con Caja consagra a sus campeones

Emiliano Moreno Coppa y Santiago Buscaglia prometen una apasionante definición en la categoría Internacional.

Emiliano Moreno Coppa encarará la definición del certamen en la categoría Internacional superando a Santiago Buscaglia por apenas medio punto de ventaja. Gentileza.

No falta nada para el esperado cierre del clásico certamen del Karting con Caja, que cumplirá entre el sábado y el domingo la esperada última fecha en el kartódromo El Anfiteatro, de Fernández Oro, con promesa de una gran definición de varias de sus categorías.

La movida de la décima fecha del certamen, comenzará el sábado con los entrenamientos y las clasificaciones, que no serán decisiva pero tendrán su importancia. El domingo se cumplirán las series, prefinales y finales.

La definición más apretada será la de la categoría Internacional, porque después de nueve fechas en las que pasó de todo, el líder Emiliano Moreno Coppa aventaja a su escolta Santiago Buscaglia por sólo medio punto, por lo que se espera una apasionante pulseada por el título.

Con 89 puntos en juego, porque el cierre del certamen será doble, puede pasar de todo y en el caso de la elite, el que termine adelante será el campeón entre Moreno Coppa y Buscaglia. Hay otros pilotos que pueden ser jueces de una apasionante definición.

Un número que importa mucho

89
puntos habrá en juego, por tratarse del cierre del certamen, entre la clasificación, serie, prefinal y final en la última fecha de los cajeros en Fernández Oro.

En las otras categorías la definición tiene sus atractivos, tanto en la Monomarca Kayak A como Kayak B, junior, prejunior y la promocional, que es la más numerosa. La programación se completará con la escuela, que no es competitiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios