El Karting con Caja encara otra fecha doble en la Isla Jordán

El sábado comenzará la programación que contará con los entrenamientos, clasificación, serie y final en todas las categorías.

El Apertura de Karting con Caja, con algunas novedades importantes, cumplirá desde el sábado la tercera y cuarta fecha en el kartódromo de la Isla Jordán antes de bajar a la tierra para completar lo que resta del nuevo certamen.

Los cajeros realizaron numerosos cambios, por caso dos certámenes de cuatro fechas doble en cada uno, por lo que volverá a presentarse en el asfalto en la previa a las próximas pruebas que se cumplirán en la tierra.

Está confirmada la presencia de todas las categorías, incluso la Internacional, que es la elite de los cajeros, y los varilleros, con sus divisiones master y juveniles, las que estuvieron ausentes en el estreno debido a la falta de participantes.

Tanto el sábado en la tercera fecha como el domingo en la cuarta la actividad comenzará a las10, con entrenamientos, clasifición, serie y final en cada una de las categorías. Habrá un voucher de 3.000 pesos para cada uno de los participantes que estuvieron en el comienzo del certamen.

Los líderes del Apertura son Tomás Baeza, en Kayak 150 cc. senior; Juan Cortina, en Kayak 150 cc. master, que fue la más numerosa en el comienzo; Geraldine Ostapovich, en 150 cc. junior, y Joaquín Fagán, en prejunior


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios