El Karting con Caja y una atrapante definición en Fernández Oro

Moreno Coppa aventaja a Buscaglia por apenas medio punto en la categoría Internacional, la elite que tiene el certamen.

Emiliano Moreno Coppa lideró el certamen desde su mismo comienzo en la categoría Internacional de los cajeros, pero aventaja a Santiago Buscaglia por apenas medio punto. Gentileza.

Emiliano Moreno Coppa y Santiago Buscaglia definirán mañana al nuevo campeón en la categoría Internacional del certamen de Karting con Caja en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, donde después de la programación se realizará la entrega de premios.

La definición de todas las categorías promete ser apasionante, aunque ninguna más apretada que la Internacional, la división principal de los cajeros, donde los líderes están separados por apenas medio punto.

En una prueba que entregará puntaje doble puede pasar cualquier cosa en la definición de los nuevos campeones, no solo en la Internacional sino en las otras categorías, como son la Monomarca Kayak A y B, junior, prejunior y promocional. La escuela no es competitiva.

En el kartódromo del Moto Club Reginense, en Godoy, se disputará la última fecha de la 38 edición del Patagónico, donde Fabrizio Iogna buscará el título en la categoría 125 cc., en un mano a mano con el campeón Nicolás Zóttele.

«Costó mucho poder realizar esta fecha, por diferentes motivos como por caso el clima y otras programaciones de categorías en la región. Llegó el momento y está todo dado para que salga un gran espectáculo. Después de la prueba realizaremos la entrega de premios en el mismo circuito».

Guillermo Moreno, presidente de la Asociación Civil Neuquén Motor Club, que organiza el certamen del Karting con Caja.

En 150 cc., que es la más numerosa del certamen, está adelante en el certamen Martín Casamayor: en master lidera Ángel Squadroni, ambas con varios candidatos al título, y en juniors manda Nicolás Ibarguen, quien es el principal favorito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios