El Pro Kart se alista para la cuarta fecha en la Isla Jordán

Esperan a muchos participantes entre las diferencias categorías que estarán el sábado y domingo en el kartódromo de Cipolletti.

El Pro Kart tiene todo preparado para afrontar entre el sábado y domingo la cuarta fecha de su convocante certamen en el clásico kartódromo de la Isla Jordán. Gentileza.

Después de no poder volver al autódromo de Roca, porque no se pudieron hacer los trabajos que se necesitaban en el circuito, el Pro Kart cumplirá entre el sábado y domingo la cuarta fecha de su tan numeroso como competitivo certaen en el kartódromo de la Isla Jordán, en Cipolletti.

La popular categoría, que pasa por un gran momento y se convirtió en la más numerosa del automovilismo en la región, cumplirá la cuarta fecha en fila en el kartódromo de la Isla Jordán, esperando superar otra vez el centenar de participantes entre todas sus divisiones.

Como se realiza desde el pasado certamen, cuando el Pro Kart volvió a sus programaciones tradicionales luego de los cambios por la pandemia de Coronavirus, debido a la cantidad de categoría desdoblará la actividad entre sábado y domingo, por lo que se espera otro gran espectáculo.

La categoría senior, la elite de los directos en el Pro Kart, y la master son dos de las que se destacaron hasta el momento por sus espectáculos y la rotación de ganadores, lo mismo que sucede en las diferentes divisiones de los cajeros.

El Pro Kart espera otra gran convocatoria en el tradicional kartódromo de la Isla Jordán, que será sede de la cuarta fecha del certamen. Gentileza.

La organización del Pro Kart sigue trabajando en la cuarta fecha del certamen, por lo que no se descarta alguna novedad importante acerca de la presencia de nuevos pilotos, tal vez algunos con presencia en categorías nacionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios