El Rally de Regina tendrá los mismos tramos, pero más kilómetros de velocidad

La nueva edición de la prueba por la Fiesta Provincial de la Vendimia tendrá dos etapas y ocho tramos conocidos, pero exigentes.

El Rally Fiesta Provincial de la Vendimia, que se disputará entre el 3 y 5 de marzo en Regina, tiene definido su recorrido, en tramos conocidos, pero con más kilómetros de velocidad. Gentileza.

La nueva edición del Rally Fiesta Provincial de la Vendimia, que se disputará entre el 3 y 5 de marzo en Regina, tendrá 102,80 kilómetros de velocidad, divididos en dos etapas y ocho tramos en el estreno del Regional, por lo que se espera una gran exigencia para los participantes.

Como se esperaba, no hubo cambios en el recorrido, que será idéntico al de la pasada edición de la prueba en Regina, aunque se le agregaron unos cuantos kilómetros de velocidad, por lo que contará con más exigencia.

Casi un 25 por ciento más de kilómetros tendrá el estreno del Rally Regional en Regina, siendo el tradicional tramo de Cervantes el más extenso, con 14,90 kilómetros de velocidad, que se repetirá y bien puede resultar un filtro para los participantes.

El miércoles 1 de marzo a las 18 se cerrará el registro de anotados, que suma unas cuantas tripulaciones si bien falta mucho. El viernes 3 comenzará una apretada agenda de actividades. De 11 a 15, verificación administrativa; de 11 a 17, la técnica, y de 12 a 17, relevamiento de las PE-1, 3, 5, 6, 7 y 8. El sábado se completará de 8 a 10 con las PE-2 y 4.

La movida previa se cerrará a las 20, con la tradicional largada simbólica desde la rampa que estará ubicada en la Plaza de los Próceres, en Regina, donde las tripulaciones sumarán sus primeros puntos para el certamen.

En cuanto al recorrido de la primera fecha del Rally Regional, la primera etapa contará con las PE-1 y 3, Cervantes-Cervantes (14,90 kilómetros), a las 11.53 y 15.19, y PE-2 y 4, Subida Regina-Parque Industrial (9,20 kilómetros), a las 13.16 y 16.43.

Marcos Craievich, quien es el bicampeón de la Clase A-7, será uno de los participantes que tendrá el estreno del Rally Regional. Genileza.La pr

La segunda etapa, que definirá a los ganadores en el estreno del Regional, tendrá las PE-5 y 7, Huergo-Godoy (12,70 kilómetros), a las 10.38 y 13.19, y PE-6 y 8, Parque Industrial-Bajada Regina (14,60 kilómetros), a las 11.41 y 14.32.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios