El Rally Neuquino define todos sus títulos en los caminos de Cutral Co

Con una notable cantidad de participantes, este viernes desde las 9.13 se disputará la primera etapa de la décima y última fecha del certamen neuquino.

Con un histórico número de participantes y el atractivo de la definición de los títulos en todas las categorías, este viernes desde las 9.13 se disputará la primera etapa del Rally de Cutral Co, por la décima y última fecha del certamen neuquino en un cierre que transitará caminos muy exigentes.


Así se corre el Rally de Cutral Co, última fecha del Neuquino


El recorrido que se armó para el cierre del Rally Neuquino no tiene secretos y es sencillo, pero se descuenta que será todo un desafío para los participantes, porque las dos etapas tendrán un par de tramos que se repetirán.

La primera etapa, que se largará el viernes a las 9.13, contará con las PE-1 y 3, Cárcel-Filidei (11,10 kilómetros), y PE-2 y 4, Octógono-Ruta 17 (11,10 kilómetros), que se convertirán en un filtro para los 108 participantes de los 116 que se anotaron que competirán en la decisiva prueba. El sábado desde las 9.33 se cumplirá la segunda.

Sobran los candidatos para la victoria en la general, aunque el principal atractivo de la prueba que transitará por tramos técnicos, veloces y que no permiten errores estará en las diferentes categorías, porque en todas se definirán los títulos.


Categoría por categoría, los candidatos al título


En el Grupo N-2 lidera Claudio M. Bisanti, pero hay una docena de candidatos al título, entre los que se destacan Damián Di Bartolo, Pedro Skruta, Santiago Ibáñez, flamante campeón en el Rally Regional, Miguel Radomich, Juan P. Ferraro, Matías Del Barba y Pablo Mozzi Zovich.

Franco Fossatti está adelante en el Grupo N-2 Light, quien definirá el título con Claudio Bustos, Javier Mozzi Zovich, Sergio Basile, Daniel Jerez y Adrián Altamirano.

La Clase A-6 promete una definición apasionante, con el líder Mauro Rocca y su escolta Diego Semper separados por escasa diferencia, con otros 11 candidatos como Martín Palomeque, Miguel Carbonell y Roberto Raimondi.

La A-7 se definirá entre el líder Tabaré Pintos, Facundo Galvani, Daniel Sosa y Marcelo Martínez. La A-5 será una pulseada entre Gustavo Rojas, el múltiple campeón del Rally Neuquino, y Javier Escuredo.

En el Grupo N-1 manda Mauricio Zúñiga, escoltado por Matías Nimo, Damián Navarrete, Luciano Zurita y Maxi Millapi. En la A-1 se sacarán chispas Pablo Correa y Daniel Pereyra, con Sebastián Palacios y Oscar Díaz con posibilidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios