El safari pista calentó los motores en Cinco Saltos

Unos cuantos pilotos participaron de una prueba comunitaria en el circuito El Anfiteatro.

Pablo Muñoz Suárez volverá a la actividad después de mucho tiempo y estará en la categoría 1.4. Fotos gentileza Gelitto.

El circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, fue sede de la esperada prueba comunitaria que realizó el safari en pista como preparación para el 13 de marzo cuando se disputará la primera fecha de su nuevo certamen, que contará con la presencia de una importante cantidad de participantes entre cinco categorías.


Varios pilotos respondieron a la convocatoria y participaron de las pruebas que sirvieron tanto para acomodar los autos como para comprobar el estado del piso del circuito de CincoSaltos, donde se realizará la primera fecha del certamen.


Pablo N. Muñoz Suárez, quien volverá a la actividad después de pausa de varios en la categoría estándar 1.4, Franco Parra, José Raimondi y Martín López, los tres debutantes, Fabián Alfaro, Gabriel Quiroz, Martín Cura y José Jorquera fueron algunos de los protagonistas de la actividad, que se extendió durante varias horas, con mucho trabajo en los boxes.


Se destacó la presencia de Gabriel Cifuentes, campeón de la categoría potenciados, y de Joan Mora, dueño del título en la 1.4, quienes acompañaron la iniciativa de la subcomisión de safari en pista de Cinco Saltos.

Hubo mucha actividad en el circuito El Anfiteatro, donde se cumplió una prueba en la previa al inicio del certamen.


Fue importante la presencia de pilotos como de los aficionados, los que ratificaron el poder de convocatoria de la popular categoría que el 13 de marzo en Cinco Saltos cumplirá la primera fecha de su nuevo certamen, que estará reservado a potenciados, jeep libre, 1.4, 850 cc.- libre y 850 cc. estándar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios