El TC Neuquino confirmó su nueva fecha en Centenario

La popular categoría reanudará su certamen el 20 y 21 de agosto con la realización del cuarto capítulo del certamen.

Pablo Saladino es una de las principales figuras que tiene el TC Neuquino, que reprogramó la cuarta fecha de su certamen en el autódromo de Centenario. Gentileza.

Después de la suspensión de la programación programada por el sábado y domingo debido al pronóstico de lluvia, el TC Neuquino confirmó que la reanudación del certamen se concretará en definitiva el 20 y 21 de agosto en el autódromo de Centenario.

La tercera fecha del certamen TC Neuquino se cumplió en junio último en el autódromo de Roca, con un atrayente espectáculo, y después encaró el receso junto a las restantes categorías de la región que lo acompañan en cada presentación.

El reinicio del certamen se programó para el sábado y domingo con la cuarta fecha enCentenario, donde se cumplieron las dos primeras fechas, pero el pasado martes y ante los pronósticos que indican lluvia se decidió postergar el espectáculo.

En una reunión que se realizó ayer, liderados por Martín Gobich, presidente del TCNeuquino, junto a los dirigentes de las restantes categorìas se resvolvió reprogramar el regreso para el 20 y 21 de agosto, porque el 13 y 14 estaba ocupado en Centenario.

Armando Colicigno es uno de los que confirmó que reaparecerá en la cuarta fecha del TC Neuquino, que se cumplirá con invitados. Gentileza.

Definida la fecha, los dirigentes del TC Neuquino seguirán trabajando en la organización de la cuarta fecha que en el caso de la popular categoría será con invitados, algunos de mucha experiencia y otros jóvenes talentos de diferentes categorìa


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios