Jara y Benjamín Ochoa se metieron en el Top 10 del TC Pista Mouras

Los dos regionales anduvieron bien en La Plata, pero se quedaron sin posibilidades de pelear por el título.

Valentín Jara tuvo que trabajar mucho para terminar sexto en la final y avanzó al cuarto lugar en los playoffs del TC Mouras. Gentileza.

Valentín Jara terminó esta tarde sexto la final de la penúltima fecha del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata y si bien ascendió al cuarto lugar en los playoffs se despidió de la pelea por el título, lo mismo que Benjamín Ochoa, quien quedó noveno, y Juan M. Nimo, 18. La prueba la ganó Ignacio Fain, seguido por Lucio Calvani y Lautaro Piñeiro.

En el TC Mouras no pudo sumar como esperaba Joaquín Ochoa, quien después de un toque tuvo que ingresar a boxes para reemplazar la trompa de su auto y quedó 12. Se impuso Alfonso Domenech, escoltado por Rudi Bundziak y Thomás Micheloud.

Andrés Jakos se convirtió en la figura que tuvo la final del TC Pick Up, en la que logró una gran victoria después de superar a Valentín Aguirre, quien se convirtió en el nuevo líder del certamen, y Marcos Quijada. No participó Lautaro De la Iglesia.

Daniel Nefa terminnó segundo, luego de remarla, y sumó mucho en el cada vez más competitivo Turismo 4000 Argentino, por lo que cumplió con su misión de seguir como líder del certamen con su rendidora Dodge.

Daniel Nefa ratificó que está en un gran momento, terminó segundo en la penúltima fecha y se mantuvo como líder en el certamen del Turismo 4000 Argentino. Gentileza.

La última fecha del TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pick Up y Turismo 4000 Argentino se cumplirá el 4 de diciembre en el autódromo El Villicum, en San Juan, donde se definirán los campeones, en la previa al cierre del TC y TC Pista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios