Karting con Caja: repitieron triunfo Lucas Aldrighetti y Maxi Amores en Fernández Oro

Los pilotos repitieron la victoria en la Apertura de Karting con Caja que se desarrolló en el kartódromo de Fernández Oro.

Lucas Aldrighetti, en Internacional, y Maxi Amores, en Kayak master, repitieron victoria en la primera fecha del Apertura de Karting con Caja que se desarrolló en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

El comienzo del primero de los dos certámenes que cumplirán los cajeros, de cuatro fechas cada una, fue muy bueno. Se reunió una importante cantidad de participantes en las principales categorías como pasó en la prueba previa al estreno.

Aldrighetti, empezó la defensa de su título en la categoría Internacional, la elite de los cajeros, y se despachó con un gran doblete. Después quedaron Jerónimo Varela, Jorge Troncoso, Nicolás Zóttele, Darío Muñoz y Federico Ferrero.

Mientras que Amores repitió victoria en Kayak master, y dejó en claro que tiene intenciones de seguir reinando. En la final, relegó a Francisco Chao, Oscar Rebolledo, Juan Cortina, Alejandro Carrasco, Oscar Gensabella, Eduardo Ponce, Denis Olivera, Iván Granda y Matías Colángelo.

En el caso de Tomás Baeza, que había logrado el título en el pasado Apertura, volvió a la victoria en la competitiva Kayak senior después de mandar en la final, en la que relegó al campeón Lautaro Briane, dueño de la primera prueba, Benjamín Antón; Lautaro Angelone; Bautista Datri; Yamil Ana; Matías Morales; Franco Arena, y Joaquín Vera.

La diferencia en la final de la varilleros la hizo Ivo Magnani, que cumplió su segunda prueba en forma oficial en los cajeros, después de aventajar a Eric Douglas, que se impuso en la primera, Agustín Herrera; Carlos Dannunzio; Facundo Fernández; Juan P. Fagán; Alejo Ferrer; Ignacio De Clérico, y Agustín Morales.

En la categoría junior, se lució Nereo Cisterna y logró su primer triunfo, escoltado por Andrés Briane, Ciro Suárez, Bárbara Krapp, Joaquín Fagán, quien no pudo repetir su trabajo del estreno, y Tomás Brandani. Mientras que en prejunior se impuso Simón Fernández y fue segundo Tiago Bustos.

La final más convocante de los cajeros en el comienzo del Apertura fue Kayak master en la que largaron 24 pilotos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios