Los cajeros suspendieron la doble fecha en Fernández Oro

Debido a la amenaza de lluvias se reprogramaron para el 13 y 14 de agosto en kartódromo El Anfiteatro.

Emiliano Moreno Coppa tendrá que esperar para defender su liderazgo en la categoría Internacional, la principal que tiene el certamen de Karting con Caja. Gentileza.

La doble fecha que tenía programada cumplir entre el sábado y domingo el Karting con Caja en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, se suspendió esta mañana motivado por el pronóstico meteorológico que anticipa lluvias para los días en que se iba a reanudar el certamen.

Los cajeros es una de las varias categorías que tienen demora en sus certámenes debido a las malas condiciones del tiempo en los últimos tiempos, por lo que se decidió hacer una pausa en julio último para tratar de evitar las postergaciones.

La Asociación Civil Neuquén Motor Club programó la reanudación del certamen para el sábado y domingo en el kartódromo de Fernández Oro y hasta esta mañana intentó mantener la programación, pero como no hubo cambios en el pronóstico del tiempo, que sigue señalando lluvias para los próximos días se resolvió la postergación.

Guillermo Moreno, presidente de la entidad neuquino, destacó que «nos jugamos a esperar, pensamos que podía aparecer el viento y desplazar la lluvia, pero nada de eso ocurrió y el pronóstico no es para nada favorable, por lo que no nos quedó otra que postergar la programación».

El Karting con Caja tendrá que esperar para volver a la actividad, como pasó con varias categorías que tuvieron un receso en la regiòn. Gentileza.

Después de una reunión de los dirigentes de la entidad, se resolvió reprogramar la doble fecha para el 13 y 14 de agosto, una vez más en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, con la presencia de las categorías Internacional, Monomarca Kayak A y B, junior, prejunior, promocional y escuela.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios