Catalán Magni, el dueño del TC en Centenario

En un gran trabajo le ganó la pulseada a Santero y volvió a la victoria en el TC, que le permitió pasar a liderar el certamen.

Juan T. Catalán Magni edificó un notable trabajo y después de una dura batalla con Julián Santero logró la victoria en Centenario. Gentileza.

Juan T. Catalán Magni después de una tremenda lucha con Julián Santero consiguió esta tarde la victoria en la final que el TC cumplió en el autódromo de Centenario y se convirtió en el nuevo líder del certamen en una prueba en la que el campeón José M. Urcera fue el mejor regional con su sexto lugar.

Catalán Magni es uno de los pilotos de la popular categoría que pelean adelante, como lo demostró cuando se convirtió en el más joven en ganar una prueba del TC y en el estreno del certamen terminó tercero en Viedma, después de un impecable trabajo.

Catalán Magni y Santero, dos veces tuvo que entregar el primer lugar a pedido de los comisarios deportivo de la prueba, entregaron un gran espectáculo, anduvieron al límite y cambiaron el liderazgo después de superaron a Otto Fritzler, quien fue el dueño de la serie más rápida en Centenario.

Catalán Magni consiguió una valiosa victoria y se convirtió en el nuevo líder del certamen. Fue escoltado por Santero, quien otra vez se mostró en gran nivel, y Mauricio Lambiris avanzó hasta terminar tercero, después de superar a Mariano Werner y Valentín Aguirre.

Manu Urcera terminó sexto con su Torino en la final del TC y fue el más destacado de los regionales en la segunda fecha del certamen. Gentileza.

Manu Urcera, quien peleó toda la prueba en un apretado pelotón con Werner, Aguirre y Jonatan Castellano, entre otros, terminó en el sexto lugar y fue el mejor de los regionales. Juan C. Benvenuti se ubicó 14 y el reaparecido Camilo Echevarría abandonó la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios