Etcheverry definirá el título en el ATP 250 de Santiago

Con un gran juego, superó en dos sets al Negro Báez y enfrentará a Jarry en la final del certamen que se juega en Chile.

Tomás Etcheverry jugó en un gran nivel, superó en dos sets a Sebastián Báez y avanzó a la final del ATP 250 de Santiago, en Chile. Gentileza.

Tomas Etcheverry consiguió una valiosa victoria frente a Sebastián Báez y se clasificó para jugar esta tarde la final de una nueva edición del ATP 250 de Santiago, en Chile, donde buscará conseguir su primer título en el circuito, donde en los últimos certámenes mostró toda su jerarquía.

Etcheverry hizo todo bien en una de las semifinales y superó al Negro Báez, quien era uno de los principales candidatos al título y fue el dueño del ATP 250 de Córdoba, por 7-5 y 6-3, lo que le permitió avanzar a la final del certamen chileno.

Desde el comienzo el ganador mostró una enorme concentración y estuvo firme para desplegar lo mejor de su repertorio como son el saque y el drive. Con el servicio estuvo implacable, tanto que no le dio una sola posibilidad de quiebre a su adversario.

Etcheverry jugó en un gran nivel durante todo el certamen en Santiago, donde superó al italiano Fabio Fognini; a Francisco Cerúndolo, el mejor argentino ubicado en el ranking; al serbio Dusan Lajovic, y a Báez.

El chileno Nicolás Jarry aparece como el favorito en la previa al partido con Tomás Etcheverry en la final del ATP 250 de Santiago. Gentileza.

En la final del certamen que cerrará la gira sudamericana de canchas lentas, Etcheverry buscará el primer título de categoría ATP frente al chileno Nicolás Jarry, quien derrotó al español Jaume Munar, por 1-6, 7-6 (7/4) y 6-1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios