Suriani se convirtió en nuevo líder del Rally Argentino

Manda en la RCMR después de su éxito en La Rioja y Cancio está tercero en la RC2.

Martín Suriani después de su notable victoria en el Rally de La Rioja se conviertió en el nuevo lider de la categoiría RCMR en el Argentino. Gentileza.

Después de su notable victoria en el Rally de La Rioja, por la segunda fecha del tradicional certamen, Martín Suriani ratificó su gran momento y se convirtió en el nuevo líder de la RCMR, la segunda de las categorías en importancia que tiene el Argentino, al mismo tiempo que el campeón Alejandro Cancio saltó al tercer lugar en la RC2.

El triunfo de Suriani en la RCMR, que fue el primero en su campaña deportiva, se dio después de una gran tarea porque estuvo adelante desde el mismo comienzo de la prueba, en la que tuvo que pelear mano a mano con el múltiple campeón Federico Villagra.

Suriani, quien ratificó que será uno de los candidatos al título, pasó a liderar el certamen en la RCMR con 85 puntos. Después se ubican Gastón Pasten, segundo en La Rioja, con 75, y el Coyote Villagra, quien abandonó, con 58.

En la RC2, que es la categoría elite del Rally Argentino, con su victoria Marcos Ligato le sacó el primer lugar en el certamen a Martín Scuncio y avanzó al tercer lugar Cancio, después de ser segundo en suelo riojano.

Alejandro Cancio recuperó muy rápido su protagonismo y después del podio en La Rioja avanzó al tercer lugar en el certamen de la RC2. Gentileza.

Ligato, de un gran comienzo en el certamen, sumó 95 puntos y su cosecha en las dos primeras pruebas le permitió sacar una ventaja. Segundo Scuncio, con 73, y tercero Cancio, 61.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios