TC en Viedma: los motores siguen encendidos, el cronograma de hoy

Hoy se disputará la final de la segunda fecha de la temporada 2024 del TC en el Autódromo de Viedma.

El Turismo Carretera dio inicio a la actividad de su segunda fecha en Viedma con un desempeño destacado para el Ford, ya que Julián Santero y Marino Werner se destacaron al ocupar los primeros lugares en la jornada clasificatoria de ayer. En tanto, Valentín Aguirre se posicionó como el mejor Chevrolet, asegurando el tercer puesto en la clasificación.

Por otro lado, en el TC Pista, Hernán Palazzo con su Chevrolet se aseguró se coronó como el más veloz de la primera serie, mientras que Diego Azar, con Toyota, se impuso en la segunda serie. El local Joaquín Ochoa sorprendió al posicionarse en el cuarto puesto.

En los entrenamientos del Turismo Carretera, Julián Santero (Ford) estableció el mejor tiempo de vuelta, seguido de cerca por Marcos Quijada con el Chevrolet Camaro. Diego Ciantini (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), Esteban Gini (Toyota) y José Manuel Urcera (Ford) completaron las primeras ubicaciones dentro de medio segundo del tiempo establecido por el mendocino.


El cronograma para la jornada de hoy:


Turismo Carretera:
-10:05 a 10:15 – 1ª Serie (5 Vueltas)
-10:30 a 10:40 – 2º Serie (5 Vueltas)
-10:55 a 11:05 – 3º Serie (5 Vueltas)
-12:55 a 13:45 – Final (25 Vueltas o 50 Minutos)

TC Pista:
11:45 a 12:25 – Final (20 Vueltas o 40 Minutos)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios