TC en Viedma: un aporte millonario por los incendios en El Bolsón

La ACTC realizó una donación al gobierno rionegrino para ayudar a los damnificados por los incendios en la Cordillera.

La Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) realizó un aporte millonario para ayudar a las familias damnificadas por los incendios en El Bolsón.

La ACTC donó 20 millones de pesos al gobierno rionegrino. El presidente de la asociación, Hugo Mazzacane, le entregó el cheque al gobernador Alberto Weretilneck, acompañado por su vice, Pedro Pesatti.

En la primera carrera del año, los pilotos también se fotografiaron con una pancarta con el lema «Ayudemos a detener el fuego en El Bolsón».

«La pasión y el rugir de los motores volvieron a llenar el autódromo de Viedma, pero lo más importante fue el gran gesto de solidaridad de la ACTC que donó $20.000.000 para las familias afectadas por los incendios en El Bolsón», destacó Weretilneck.

«Quiero agradecer a la ACTC y a todo el Turismo Carretera por elegir una vez más a nuestra provincia y por demostrar que el deporte también es compromiso. Estos gestos nos demuestran que cuando hay que estar, estamos», agregó.

«El Turismo Carretera volvió a rugir en Viedma, y con él, una muestra de solidaridad que nos llena de orgullo. A 10 años del regreso de la categoría más importante del automovilismo a Río Negro, la ACTC donó 20 millones de pesos para ayudar a las familias afectadas por los incendios en El Bolsón. En tiempos difíciles, la unión y el compromiso hacen la diferencia. Agradecemos este gran gesto que demuestra que el deporte también es un puente de solidaridad», valoró por su parte Pesatti.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios