TC Mouras: Ochoa y Montanari van por todo a La Plata

Los pilotos regionales tratar de pelear adelante en la competitiva categoría nacional.

Benjamín Ochoa, quien tuvo un muy buen comienzo, y Nicolás Montanari, estrenando auto, participarán de la tercera fecha del certamen del TC Mouras que se cumplirá en el autódromo de La Plata, donde buscarán la victoria que le permita cumplir con el reglamento y pelear por el título.

El viedmense Ochoa, de una gran campaña en el TC Pista Mouras, en la que fue uno de los que peleó el campeonato hasta el final, desembarcó en el TC Mouras y se convirtió en uno de los protagonistas de la categoría, con dos muy buenas tareas.

El menor de los Ochoa, con un Ford del Catalán Magni Motorsport, se ubicó segundo en la primera final y cuarto en la segunda, avanzando bastante, por lo que está entre los más destacados de un certamen que no tiene muchos participantes, aunque gran paridad.


El Máquina estrena máquina


Montanari no tuvo el rendimiento esperado en las primeras pruebas porque estuvo con un auto alquilado a la espera de la Dodge que terminó con lo justo el Alifraco Sport y que estrenará en la tercera fecha.

El popular Máquina Montanari no solo estará con un auto de última generación, que tendrá que acomodar muy rápido si quiere pelear adelante, sino que contará con nuevo motorista, porque dejó los impulsores de Rody Agut y utilizará los de Gardelito Fernández.

“Hicimos un gran esfuerzo económico para terminar el nuevo auto, los plazos se acortan para todos, porque necesitamos ser protagonistas, tener un buen resultado”, aseguró Montanari, quien por el momento seguirá con el mismo equipo con el que volvió a la categoría.

Mañana comenzará la actividad con dos tandas de entrenamientos, en las que tanto Ochoa, cuarto en el certamen, como Montanari, cerca de los 12 mejores, tendrán que acomodar sus autos. El sábado habrá otro ensayo y la clasificación. El domingo se disputarán las dos series y la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios