Cuánto cuestan las entradas para el TC en Viedma

El Turismo Carretera disputará la segunda fecha del campeonato 2024 en el autódromo de Viedma. Las entradas ya están a la venta.

El Turismo Carretera disputará la 2ª fecha del campeonato en el autódromo de Viedma y será su décima visita en el trazado de la capital rionegrina desde su primera vez en 2015. Desde ese año, corrió todos los años en forma ininterrumpida, inclusive en 2020 el año de la pandemia del coronavirus, ya que por entonces se corrió en febrero, días antes del confinamiento obligatorio que implementó el gobierno nacional.

La máxima categoría nacional tuvo un arranque tremendo del certamen anual en El Calafate y ya se prepara para el siguiente capítulo, con la participación de los autos de nueva generación que ya hicieron su debut en la localidad de Santa Cruz.

En el autódromo Ciudad de Viedma se disputará el próximo 16 y 17 de marzo, y las entradas ya están a la venta y se podrán adquirir de forma anticipada a través de una página.

El valor de la general será de $15.000 y permite la ubicación del público en los perímetros de la pista y dentro del predio.

En tanto, el ticket de boxes tendrá un costo de $30.000 y contempla el acceso a la tribuna de esa zona y el ingreso en todo momento al interno de boxes. Sin embargo, a la calle principal de boxes y por razones de seguridad, se podrá ingresar cuando no haya actividad en pista.

Tanto para la general como para boxes, los menores de 11 años no abonan entrada. Los jubilados con carnet ingresan gratis a sectores generales, al igual que los discapacitados con certificado (el acompañante ingresa sin costo en el caso que el discapacitado no pueda ingresar por sus propios medios). El resto de los espectadores, sean hombres o mujeres deben abonar su ticket.

Se aclaró que el precio de la entrada no incluye el estacionamiento del vehículo, cuyo pase se podrá comprar de forma presencial en el autódromo durante el fin semana de la carrera.

Las entradas se pueden adquirir en ticketmania.com.ar.

El público podrá ingresar al predio desde el viernes 15 a las 13 horas. En el autódromo deben buscar el centro de canje de pulseras por entradas anticipadas. Allí muestran el código QR que les llegó por mail, ya sea en el celular o pueden llevarlo impreso para ser escaneado por personal de acreditaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios