TC Pick Up: Urcera metió podio en Viedma y Lambiris fue el ganador en la última vuelta

El piloto rionegrino tuvo una destacada actuación en la capital rionegrina. Largó sexto y terminó segundo, detrás de Mauricio Lambiris que logró la victoria en la última vuelta tras el abandono de Guillermo Ortelli.

El autódromo Ciudad de Viedma fue escenario de la cuarta fecha del campeonato de las TC Pick Up, donde el uruguayo Mauricio Lambiris logró el triunfo en la última vuelta, cuando Guillermo Ortelli tuvo problemas en la camioneta tras liderar durante toda la carrera.

Ortelli llegaba con una destacada actuación, había logrado el segundo puesto en la clasificación, la victoria en su serie y el dominio total de la carrera final hasta la última vuelta, tras superar a Diego Ciantini que quedó lejos por un problema del neumático delantero derecho. A una vuelta del final, una falla en la transmisión de la camioneta del equipo JP Carrera, lo dejó afuera de competencia.

Lambiris no lo dejó respirar a Ortelli quien abandonó en el ingreso a la última vuelta. A partir de ese momento el triunfo era inevitable, ya que ambos se habían escapado en la punta y aventajó a José Manuel Urcera que tuvo un excelente desempeño.

El rionegrino a 6 vueltas del final, salió mejor de un roce con Gastón Mazzacane y se metió en el tercer lugar. El abandono de Ortelli, le permitió a Ucera subir un escalón más en el podio.

El campeonato quedó al rojo vivo. Luego del abandono de Mariano Werner, el retraso de Diego Ciantini por rotura de un neumático, Juan Pablo Gianini finalizó en el 7º lugar para recuperar la cima del campeonato general y llegar como el referente de la especialidad a la próxima cita del 03 y 04 de junio en La Plata.


CLASIFICACIÓN



CAMPEONATO



Elio Craparo se impuso en las TC Pista Pick Up

Elio Craparo, quien había conseguido tres pole position en la especialidad, se adjudicó su primera victoria en la temporada escoltado por Tobías Martínez y Marcos Castro.

El joven piloto de Chacabuco conquistó su primera victoria dentro de las TC Pista Pick Up luego de dominar de principio a fin el desarrollo de la cuarta cita anual desarrollada sobre el Autódromo Ciudad de Viedma.

Conduciendo la unidad del RUS MED Team, Craparo marcó el rumbo de carrera a voluntad escoltado por el sanjuanino Tobías Martínez quien obtuvo una destacada perfomance y sigue sumando puntos importantes para el campeonato general.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora