Tomás Baeza hizo doblete en el estreno de
la Isla Jordán

El último fin de semana, Tomás Baeza completó su doblete en la renovada Kayak senior y Diego Echavarri se impuso en la master, en la primera fecha del Apertura que se disputó en el kartódromo de la Isla Jordán.

Baeza estuvo implacable. Después de su cómoda victoria en la primera final, en la segunda volvió a marcar la diferencia y se convirtió en una de las figuras en el estreno del certamen. Superó en la final a sus perseguidores: Lautaro Reyes, Lautaro Briane, Bruno Siri, Julián Díaz y Javier A. Pérez.

En Kayak master, la más numerosa en el comienzo, mandó Echavarri, quien superó a Cortina, dueño de la primera final. Luego se ubicaron Alejandro Rasquelá, Martín González, Alejandro Carrasco y Denis Olivera.

Geraldine Ostapovich repitió victoria en junior, luego de aventajar a Alfonso García, Bautista Datri, Santiago Jara, Lautaro Jara y Soel Garófalo. En prejunior hizo doblete Joaquín Fagan, escoltado por Ian Ramírez y Nereo Cisterna.

Después de un comienzo que no fue el esperado en la cantidad de participantes, si no hay cambios, la segunda fecha del Apertura se disputará el 8 y 9 de abril otra vez en el kartódromo de la Isla Jordán para recién después presentarse en los circuitos de tierra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios