Valentín Jara larga desde la quinta fila en el TC Pista Mouras y Pernía festejó en el sprint del TC 2000

Jara vanzó varios lugares en la serie y este domingo largará desde la quinta fila en el TC Pista Mouras.

Valentín Jara volvió a ser el más destacado de los regionales en la décima fecha del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata y éste domingo, a las 12.50, largará desde la quinta fila la final, en la que Benjamín Ochoa moverá desde la octava y Juan M. Nimo en la novena.

Jara, que está quinto en el certamen y necesita de la victoria que le permita buscar el título, fue decimotercero en la clasificación y avanzó hasta el quinto lugar en la serie, que ganó Agustín Suárez.

En el noveno lugar terminó el Gatito Nimo y en la segunda serie, en la que se impuso Javier Kupski, quedó octavo Benja Ochoa, luego de un toque.

En el TC Mouras la pole en la clasificación la heredó Alfonso Domenech, después de una penalización de Nicolás Moscardini. En el lugar 21 finalizó Joaquín Ochoa.

Este domingo a las 10.05 se disputará la primera de las series, en la que Ochoa moverá undécimo. Para las 13.40 se programó la final.


Pernía se manejó todo y ganó un sprint tremendo en el TC 2000

El Tanito se quedó con una gran victoria en Rafaela.

Leonel Pernía aprovechó que invirtieron sus lugares los mejores ocho de la clasificación y logró una impecable victoria en el sprint que el TC 2000 cumplió en el autódromo de Rafaela, en el comienzo de la séptima fecha del certamen en la que Facundo Aldrighetti avanzó hasta el duodécimo lugar.

El Tanito Pernía, uno de los candidatos al título, superó en una apasionante prueba a Franco Vivian, quien largó adelante, después de intercambiar varias veces el primer lugar, entregando un muy buen espectáculo.

Aldrighetti no tuvo una buena clasificación e inicio el sprint desde la octava fila, porque quedó 16. Aprovechó un revuelo en el comienzo, donde perdió Julián Santero y fue avanzando hasta terminar duodécimo.

Este domingo a las 11.45 se largará la final que tendrá adelante a Matías Milla, junto a Ignacio Montenegro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios