Amantes del TC tendrán encuentro cara a cara con pilotos Toyota Gazoo Racing Argentina

Amantes del TC tendrán encuentro cara a cara con pilotos Toyota Gazoo Racing Argentina

El evento se realizará este viernes 3 de marzo en la casa central de Nippon Car en Neuquén. Se regalarán entradas para la próxima corrida en el autódromo de Centenario y habrá sorteos.

Los fans del TC y Toyota Gazoo Racing Argentina tendrán la oportunidad de conocer personalmente a Matías Rossi y Andi Jakos.

Los pilotos participarán de un evento en la casa central de Nippon Car en Neuquén, ubicada en la calle Perticone 2095, donde responderán preguntas e interactuarán con el público amante del automovilismo. El evento está programado para este viernes 3 de marzo a las 19:30.

Matias Rossi fue uno de los protagonistas de la primera fecha del TC en Viedma / Foto gentileza

Durante el encuentro se regalarán 100 entradas generales para la próxima corrida, programada para este fin de semana en el autódromo de Centenario. Las mismas serán distribuidas por orden de llegada. Además habrá sorteos exclusivos que incluirán productos de merchandising y entradas VIP para la competición.

Foto gentileza

Matias Rossi ha competido en diferentes categorías de automovilismo de velocidad. En el 2014 obtuvo el campeonato de Turismo Carretera y el subcampeonato en ediciones posteriores. Mientras que Andrés Jakos es considerado una de las promesas del automovilismo argentino.

Matias Rossi, Campeón de Turismo Carretera 2014 / Andrés Jakos, una de las promesas de nuestro automovilismo.

El Turismo Carretera es la categoría más importante del país y uno de los campeonatos de automovilismo más populares de la Argentina. La corrida del 5 de marzo en el autódromo Parque Provincia de Neuquén será la segunda de la edición de TC de este año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios