Toyota presentó el nuevo Camry en Argentina

03 ene 2018 - 00:00

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

Toyota presentó en Argentina la octava generación del Camry, proveniente de Japón y configurado en las ya conocidas versiones L4 y V6.

Entre las principales novedades incorpora un nuevo techo de diseño panorámico que se extiende hasta las plazas traseras. Si bien L4 y V6 se diferencian en motorización y transmisión, comparten muchas más especificaciones que en su anterior generación.

Dentro de la versión V6, se destaca su motor combinado con una nueva caja automática de 8 velocidades, que entrega una potencia de hasta 302CV.

El renovado frente realza su presencia a partir del diseño agresivo de sus ópticas y de la parrilla inferior. Las ópticas delanteras ahora cambian su tecnología Xenón a LED dándole un aspecto más juvenil y mejorando la visibilidad en diversos caminos.

En la vista lateral, la línea de cintura perfectamente definida proporciona la apariencia de un centro de gravedad más bajo y enfatiza el look deportivo.

Por su parte, el lado trasero del nuevo Camry muestra un perfil robusto y contribuye a una imagen estable y sólida del vehículo.

El nuevo Toyota Camry se ofrece en 5 colores diferentes y sus valores de venta oscilan entre 52.000 y 64.300 dólares.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.