Avances en el edificio municipal de Gran Neuquén

La imponente edificación fue habilitada en su primera etapa por la gestión del ex intendente Horacio "Pechi" Quiroga

Redacción

Por Redacción

“En toda esta zona estamos desarrollando el Plan Capital, por eso es importante el acompañamiento en los servicios en este sector”, dijo el intendente Mariano Gaido en medio de una recorrida por el nuevo edificio del municipio de Neuquén en construcción.

El palacio municipal en Novella y Godoy está habilitado en el sector de ingreso por Novella, la terraza de ese edificio de y las naves industriales en la parte posterior, donde están todas las oficinas de Movilidad y el sector de Servicios Públicos, incluído el área de pañol, mecánicos y lavaderos de las maquinarias municipales.

El edificio en obra consta de varios pisos, y en esta quinta etapa que está en ejecución, se habilitará las 2 plantas del subsuelo y una de las 4 plantas que está finalizada en su estructura, pero requiere de infraestructura como colocación de los servicios (calefacción, electricidad y conexiones) y de ascensores.

“Mariano priorizó necesidades más urgentes y profundas que visibilizó la pandemia, pero de modo alguno implicó concretar una obra que visibilizó el entonces intendente Horacio Quiroga”, dijo el gobernador Omar Gutiérrez, que fue partícipe de la recorrida.

En el edificio de Avenida Argentina y Roca “no vamos a hacer ningún negocio inmobiliario, es parte de nuestro patrimonio histórico”, dijo Gutiérrez en tanto Gaido reafirmó que “en el año y 2 meses de gestión, llevamos más de 800 millones de pesos invertidos” en esa construcción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios