Avanza la extensión de la red de gas para el nuevo Parque Industrial en Roca

El municipio de Roca avanza para poner en condiciones el nuevo Parque Industrial II, ubicado a la vera de la ruta 6.

El Parque Industrial II cuenta con servicios básicos como agua y electricidad, calles internas, colectoras pluviales y desagües. A falta de la red de gas, el municipio de Roca avanza para lograr la provisión del servicio con el propósito de que finalmente quede en condiciones de albergar nuevas firmas.

Los trabajos comenzaron en el punto inicial donde se hará el empalme al caño central de gas, en calle Las Petunias y Ruta 6. Esta obra presenta un avance de 3.900 metros lineales de excavación y colocación de cañería, hacia el Parque Industrial ll, de los 4.750 metros en total.

Otra de las tareas que resta, es la instalación de la estación reguladora de presión de gas, cumpliendo las exigencias de organismos de control competentes.

La ciudad cuenta con el Parque Industrial I, con alrededor de 50 empresas instaladas, rodeadas de una creciente urbanización y con una baja posibilidad de expandirse.

Ante la necesidad de contar con otro sector industrial, surge la idea de poder realizar el nuevo Parque Industrial II a la vera de la Ruta 6, en las afueras de Roca y con una extensión de más de 300 hectáreas de reserva.
Para la Municipalidad de Roca, este flamante sector dedicado exclusivamente a las empresas industriales permitirá el crecimiento, la creación de empleo y el desarrollo sostenible de nuestra ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios