Avanza la obra de los vestuarios y sanitarios en la pista de atletismo en Roca

Se construyen dos núcleos sanitarios en el predio ubicado en calle Palacios y Avenida Roca.

Continúa la obra del nuevo núcleo sanitario y vestuario para la Pista de Atletismo Municipal, ubicada en el complejo deportivo situado entre las calles Alfredo Palacios, Avenida Roca, Maipú y Evita.

Los trabajos que lleva adelante el municipio a través de la Secretaria de Obras Públicas, tiene un avance del 30 %, y se encuentra en la etapa más importante de construcción, donde se realizaron las zapatas corridas de hormigón armado, cierre perimetral de ladrillo a la vista, divisiones internas de ladrillo cerámico y estructura de hormigón, Por otro lado, se iniciaron las bases de la obra del vestuario.

Cabe recordar que la obra comprende la construcción de dos núcleos sanitarios que cuentan cada uno con un baño de caballeros, uno de damas y un baño accesible; todos con duchas y los artefactos, equipos e instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento.

De esta manera se va completando la infraestructura necesaria para el espacio que recibe una importante cantidad de chicas y chicos de diferentes edades que practican atletismo, bajo la coordinación de actividades de la Dirección de Deportes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios