Bachillerato Popular Furilofche

Desde el Bachillerato Popular Furilofche venimos organizando entregas de módulos de alimentos e insumos básicos para la higiene destinados a nuestros estudiantes y exestudiantes. Los medios económicos utilizados para tal fin provinieron de diversas fuentes como “Fondos de lucha” otorgados por Bachilleratos Populares de CEIP, el aporte de la Asociación Tenedores de Bonos Invap y la donación voluntaria de particulares convocados a través de nuestra campaña solidaria.

Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar el más profundo agradecimiento ante la generosidad y sensibilidad de aquellas personas y organizaciones que dispusieron sus recursos en atender a nuestra petición. Las entregas que venimos efectuando son de suma importancia ante la delicada situación socioeconómica a la que todos estamos expuestos como consecuencia de la pandemia generada por el covid-19.

Entendemos que esta acción se corresponde al compromiso que asumimos desde el 2015, de cambiar la realidad social, cultural y política de nuestro territorio.

El Bachiller Furilofche, a pesar de la situación de público conocimiento, continúa con el desarrollo de sus clases de forma virtual, para que jóvenes y adultos puedan consagrar su educación secundaria, de forma pública y gratuita.

Asimismo, continuamos con nuestra lucha para obtener el reconocimiento por parte de la Provincia de Río Negro sobre nuestra acción educativa popular y autogestiva.

La participación y la construcción colectiva de nuestro espacio es el eje en todas nuestras actividades. Es por ello que tu apoyo y tu gesto es tan importante para nosotros.

Gracias a tu ayuda nos seguimos abrazando.

Iván Greppi Seveso, educador popular. Bachillerato Popular Furilofche

DNI 30.513.716

Bariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios