Balanta no llega para el choque ante Argentinos

El defensor de River no estaría en condiciones para retomar al equipo titular el próximo domingo.



#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

El defensor colombiano Eder Alvarez Balanta se entrenó hoy de manera diferencia y se estima que no llegará en condiciones para retornar al equipo titular de River Plate, que el próximo domingo visitará a Argentinos Juniors, por la 16ta. fecha del Torneo Final.

El técnico Ramón Díaz no lo ve bien a Balanta, quien sufrió un desgarro en un músculo interno de la cadera en el partido contra All Boys por la fecha 13, y hoy lo mandó a hacer trabajos físicos con pelotas por su cuenta. Por eso, el defensor de 20 años no llegaría para la visita al `Bicho`.

El resto del plantel `Millonario´, dividido en tres grupos, hizo ejercicios con pelota en espacios reducidos. El volante Leonardo Ponzio trabajó a la par del resto y podría ser tenido en cuenta por el DT Díaz para retornar a la titularidad.

River, con 29 puntos, es escolta del líder Newell`s (32), y el domingo enfrentará como visitante a Argentinos (último de la tabla con 8) desde las 21.30, en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Télam


Comentarios


Balanta no llega para el choque ante Argentinos